martes, 21 de enero de 2014

El Arte de Diferenciarte

¡Sigo aprendiendo y formándome con los mejores profesores de coaching en la escuela DARTE http://darteformacion.es/ !

Llega el momento de decidir en qué especializarme, y ya por fin, después de descartar las decenas de posibilidades que se abrían con estos conocimiento, he decidido especializarme en el campo del que más se...el que más me gusta y sin el que no puedo vivir...!! El mundo artístico y el mundo de la comunicación y marketing.

Así he llegado a la conclusión de que puedo ayudar a todos los artistas a sacar desde su talento y en línea con sus valores e identidad, su marca personal y asi ayudarles a diferenciarse. Me hace mucha ilusión porque a mi es lo que más me ha funcionado, ser yo misma, no dejarme llevar por modas o tendencias, hacer lo que más me gusta y de la manera en la que mejor me siento, y si algún día cambio, también estará bien, porque todos evolucionamos, siempre que seas fiel a ti mismo.

Hasta ahora he llevado a cabo dos proyectos con marcas muy "mías" y los dos con éxito, y esta experencia me va a servir de mucho en este camino.

Y tu? En que te diferencias?

Dentro de poco abriré un blog temático sobre el BrandCoaching y Personal Brand

Besitos!!!

PD: Os veo el 24 de este mes, el viernes en el concierto de The Ladies!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario